Palabras que nunca se dicen.
Palabras que se contradicen.
Palabras que sueñan.
Palabras que desean.
Palabras que odian.
Palabras que aman.

Simplemente, palabras.


"Aroma del café recién molido; sonido del mar en las mañanas; páginas de un libro entre mis dedos; olor a tierra mojada; una tarde lluviosa; sonrisa de un niño; miradas profundas; tablas de un escenario; silencios que anidan en el tiempo".

CONCURSOS

Concurso de: NARRATIVA, FOTOGAFÍA y PINTURA.

6ta Edición del Concurso Tu Mundo Crece 2014
Italcred invita a participar de su 6ta edición del Concurso Nacional de Narrativa, Fotografía y Pintura “TU MUNDO CRECE”.
Un año más Italcred continúa apostando a la cultura lanzando la 6ta. edición del Concurso Nacional de Narrativa, Fotografía y Pintura, abierto al público en general y declarado de interés por el MEC.
Como en las exitosas 5 ediciones anteriores, el concurso apunta a incentivar y reconocer el trabajo artístico de autores tanto uruguayos como extranjeros, que residan en el país y sean mayores de 18 años para las categorías de adultos o tengan entre 8 y 12 años para la categoría de Narrativa infantil. No es necesario ser cliente de Italcred para participar del concurso.

La consigna para este año es  “Los primeros 10”, la misma alude a los 10 años que cumple la empresa.

Los interesados podrán acercar sus trabajos de Fotografía y Narrativa a las sucursales de Italcred, así como sus creaciones de Pintura a casa central hasta el 30 de setiembre de 2014.


BASES: http://www.italcred.com.uy/8e296a067a37563370ded05f5a3bf3ec/descargar.html