Palabras que nunca se dicen.
Palabras que se contradicen.
Palabras que sueñan.
Palabras que desean.
Palabras que odian.
Palabras que aman.

Simplemente, palabras.


"Aroma del café recién molido; sonido del mar en las mañanas; páginas de un libro entre mis dedos; olor a tierra mojada; una tarde lluviosa; sonrisa de un niño; miradas profundas; tablas de un escenario; silencios que anidan en el tiempo".

Voces a la deriva

1er. Premio en Poesía - Grupo Erato 2013 

Siento la pesada forma del lápiz entre mis dedos
Que no logra sujetar las letras al papiro.

Hoy la velocidad del viento posa en mi rostro
y arrastra mis imágenes como un huracán.

Mis pensamientos se salpican en el aire,
desvaneciéndose por caminos inciertos.

El aroma de la tierra
hipnotiza mi inquietud.
Mi corazón está en pausa.
La invalidez de mi espíritu nubla mi mente.

Ya no más aroma del café, ya no más copas de vino,
compañeros inciertos de noches albas.

Las palabras queman mis labios, es mi ser que grita rebeldía.
Retazos de mi memoria viajan
sobre texturas de papel perdidas en el tiempo.
Donde en el nimbo mis ideas
dejan páginas vacías de mil historias sin contar.




2 comentarios:

  1. Ese poema es muy bello, me pareció haberlo leído hace mucho tiempo, pero no fue acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Hace años habia una web que se llamaba "El club literario", quizás lo viste publicado ahí 😉😉😉

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog!
Espero sus opiniones, pues son muy valiosas para mí (las buenas y las malas, de todas aprenderé)
Gracias por leerme.